septiembre

Septiembre.

Septiembre de nuevo.....nuevamente irrumpe con una reflexión sobre el tema de la gente que me rodea. Si viviera, mi abuelo- Temístocles Patiño tendría 100 años el 15 de septiembre. Este hombre de poca palabra y fuerte carácter estalla en mi memoria.

El 4 de septiembre del año pasado, murió a los 86 años Cali Fitzgerald patriarca bocatoreño.

Joaquina Vargas, mi abuela que tiene 98 años y mi madre Miriam de 75 cuida de ella en sus últimos días (precisamente no sé de quién). Quina exhala el 22 de enero de 2014…....ya fue por delante. Aguardan la muerte-quien sin duda también me tomará del brazo- El 15 de agosto tendría 99 años.

Yo voy rumbo a los 53 y ya comienza el giro desde el medio siglo que he tenido el privilegio de vivir.

Sí, vivir porque la verdad que no tengo queja de nada y que ya avanzan por delante mi, mi gente, mis fantasmas y mi compañía.

Entradas populares de este blog

De los proyectos urbanos, la cinta costera y de la verdolaga en nuestras playas.

La Administración del Patrimonio Munidial y la condición de los sitios panameños.

Al notable panameño conocido como El Darienita Universal, José de la Cruz Herrera.